Anselmo "Chemito" Moreno sigue con su camino ascendente desde que volvió al cuadrilátero, luego de vencer el viernes por nocaut al colombiano Walberto Ramos, en la pelea estelar de la cartilla Poker de Ases 2, que se realizó el viernes en la arena Roberto Durán.
"Chemito" despachó sin mayores problemas a Ramos en el primer asalto, para retener el título Fedelatin Pluma de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y continúa en su camino por una oportunidad titular.
"No soy un hombre pegador, pero cuando meto la mano trato de hacerlo con fuerza. Gracias a Dios no aguantó la mano y se cayó. Estamos listos para una corona y para la oportunidad que puede venir en el 2022", manifestó "Chemito" al concluir el combate.
Ver También: Ovalles quiere el liderazgo de Johan Camargo en las Águilas
"Cuando se es un buen boxeador uno no quiere a nadie, solo quiere la oportunidad. Y me gustaría enfrentarme a un gran campeón como Leo Santa Cruz o el británico, pero estamos listos para el próximo año, enfrentarnos a cualquiera", agregó.
Con este contundente triunfo, "Chemito" alcanzó las 40 victorias en su carrera profesional, de las cuales 13 han sido por la vía del cloroformo y con seis derrotas.
"Ese es mi sueño, coronarme de nuevo en las 126 libras. Ya lo hice en las 118, en las 122 y pude, pienso que puedo hacerlo en la 126. Estamos listos", expresó el orgullo de "El Martillo".
Ver También: Wilder rompe el silencio tras su caída ante Fury
Combates
En otros resultados, Jezreel "El invisible" Corrales derrotó por decisión unánime al peruano Jesús "Rayo" Bravo, mientras que Ricardo "Científico" Núñez puso a dormir en el primer asalto al dominicano Richard "Morochito" Solano. En una de las peleas más emocionantes, Oliver Meza fulminó con un golpe en el rostro a Orestes "Gladius" Cruz, en el cuarto capítulo.
El panameño retuvo el título Fedelatin Pluma de la AMB.
Ese es mi sueño coronarme de nuevo en las 126 libras. Ya lo hice en las 118, en las 122 y pude, pienso que puedo hacerlo en la 126. "Chemito" Moreno
36
años tiene "Chemito".
Cuando se es un buen boxeador uno no quiere a nadie, solo quiere la oportunidad. Y me gustaría enfrentarme a un gran campeón como Leo Santa Cruz o el británico.